viernes, 29 de mayo de 2009

Han pasado 25 años desde que la Escuela Infantil “Las Cigüeñas”, abriera sus puertas; y desde aquel día son muchos los niños y niñas, familias, educadores y personal de servicio que han pasado por aquí y que han hecho posible que a día de hoy, ésta nuestra Escuela tenga muchas cosas que contar.
En nuestro Proyecto lo más importante es que los niños y niñas sean felices, que crezcan y aprendan jugando, explorando, descubriendo su propio entorno y también a sus iguales, compartiendo sus vivencias y aprendiendo a convivir poquito a poco.
Todo, gracias al esfuerzo, dedicación y constancia de los que trabajamos y con la colaboración de las familias, juntos seguimos haciendo posible que la educación infantil sea una etapa importante y bonita en la vida de los niños y niñas.
Entre todos hemos cumplido 25 años y esto es todo un acontecimiento, que hemos querido celebrar el martes 19 con una mesa-tertulia sobre “Historia e Historias de Las Cigüeñas”, con participación de profesionales, padres-madres, alumnos-as, resultando un momento de encuentro rico y muy emotivo. También nos amenizaron la tarde los chicos y chicas de la banda de la Escuela Municipal de Música, tocando varias piezas para celebrar este aniversario. Tomamos un piscolabis mientras veíamos imágenes emotivas de todos estos años. ¡Una tarde muy entrañable!.
El viernes 22 de mayo, celebramos el cumpleaños en los patios de la Escuela, con una participación muy activa y bastante numerosa de las personas que han pasado por aquí. Hubo actividades para todas las edades: representación de “Los 3 cerditos” a cargo de las madres del AMPA, rincón de maquillaje, pompas y karaoke para los más pequeños y varios conciertos de música diversa para los más mayores.
Fue una tarde intensa, llena de encuentros, muy emotiva y gratificante gracias a la asistencia de antiguos y actuales alumnos, padres y profesionales.

¡Gracias a todos y a todas los que lo habéis hecho posible!