jueves, 2 de abril de 2009

La Escuela Infantil “Las Cigüeñas”, celebra su 25 aniversario y durante este tiempo destacamos la importancia que ha tenido esta escuela tanto en la vida escolar, como social de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, ya que por aquí han pasado cientos de niños y niñas de ambos municipios.

Las Cigüeñas es y ha sido una escuela abierta al municipio, siempre utilizando los recursos que nos ofrece: biblioteca, mercadillo, tiendas, policía, servicios sociales, centro de salud, casa de cultura, piscina, parques, campo, escuela municipal de música, escuela infantil municipal, colegios, centro de mayores; nos ha gustado que los niños y niñas conocieran su entorno más cercano y que realizaran salidas y paseos muy a menudo, para así acercarles y abrirles a la vida del pueblo donde viven.

Es un motivo de satisfacción formar parte del Equipo que ha acompañado en la etapa infantil a tantos niños y niñas y a sus familias. A lo largo de estos 25 años, en nuestro proyecto educativo han participado muchas personas :niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, educadoras, maestras, personal de servicios, equipos de atención temprana, servicios sociales, alumnas en prácticas, voluntariado, policía local, profesionales del centro de salud, bibliotecarias, técnicos y concejalas de educación, todos ayudándonos y acompañándonos en nuestra labor educativa. GRACIAS.

Recordad que estamos recogiendo fotografías de cuando los niños y niñas venían a la Escuela y otra de cómo son actualmente (pegadas en una cartulina tamaño folio). Nos han llegado muchas, pero echamos otras en falta.¡¡ Os esperamos en Mayo ¡¡

2 comentarios:

BEGOÑA dijo...

Me hubiera gustado estar en esa foto, pero aunque evidentemente no es posible estar en todos los sitios, sigo sintiendo que he participado aunque solo sea un poquito en esos 25 años, ojalá que podamos seguir educando al menos otros 25. Besosss Begoña (la antigua)

elena dijo...

soys unas personas maraviliosas,un beso para todos,de parte de mama de noemi y carlos de rumania.