domingo, 28 de junio de 2026

FIN DE CURSO Y NOCHE MÁGICA


 17ª Noche Mágica " Berta se va de vacaciones"

Después de un tercer trimestre lleno de actividades finalizamos el curso con nuestra Noche Mágica, una actividad muy especial para los niños y niñas de 2-3 años que terminan su etapa en la Escuela Infantil Las Cigüeñas para ir a cole.


Gracias al trabajo en equipo y la colaboración del AFA de la Escuela, ha sido posible que la magia entre en Las Cigüeñas y en el corazón de nuestros pequeños/as.


El viernes 5 de Junio al caer la tarde, los niños y niñas de las aulas de la Ardilla, Conejo y Caballo vienen vestidos a la escuela como si fuesen a la playa. Entran en un aeropuerto preparados para embarcarse en un vuelo hacia un país de fantasía. 

 



Allí nos esperan Naturaleza y su amiga Berta que tras contarnos donde van a ir de vacaciones, dan paso al equipo educativo que nos recibe al ritmo de la canción "María Isabel", bailando todos juntos para después ir a las aulas, atravesando un fondo marino, y comenzar una tarde llena de juegos y sorpresas.


En el patio disfrutamos experimentando en los diferentes espacios como la zona del puerto y la playa, el rincón de la nieve y el hielo, la jaima del desierto y la discoteca. 













Después de tanta actividad, cenamos todos juntos para reponer fuerzas y poder continuar la aventura.




Ya por la noche, con nuestras linternas, vamos en busca de un tesoro "mágico" que encontramos con la ayuda de nuestro amiga "La Cigüeña Berta"




Tras un sueño reparador, por la mañana recibimos a las familias con un emocionante desfile. Después todos juntos compartimos un rico desayuno en el patio.









¡¡ GRACIAS A TODOS/AS POR HACER POSIBLE

OTRA GRAN
NOCHE MÁGICA!!😊








No hay comentarios: